Hecho ocurrió el pasado lunes|Se amputó un brazo y perdió un ojo al manipular un artefacto explosivo artesanal en Táchira

Como César Rangel, de 33 años de edad, fue identificado por las autoridades policiales el hombre que sufrió la amputación de su brazo izquierdo y la pérdida del ojo del mismo lado, cuando presuntamente manipulaba un artefacto explosivo de fabricación artesanal, en barrio Sucre estado Táchira.

El hecho sucedió aproximadamente a las 10:30 de la noche del lunes, en dicha comunidad, cuando Rangel aparentemente tenía en sus manos una “papa bomba”, la cual manipuló imprudentemente y le causó lesiones en su brazo izquierdo y el rostro.

La explosión del artificio provocó que perdiera casi en su totalidad la extremidad superior y que quedara expuesta en osamenta. Con la urgencia del caso lo trasladaron a un centro asistencial privado, donde los médicos le brindaron los primeros auxilios.

Las autoridades policiales esperan la recuperación de la víctima para interrogarle y conocer los detalles de lo sucedido; muy seguramente lo privarán de la libertad, pues la actividad que realizaba es considerada como ilegal.

Fuente/La Nación
Etiquetas