Después de un intenso camino de competencia, la selección nacional de béisbol5 se alzó con el cuarto lugar de la Copa Mundial de la disciplina, que se está desarrollando en Hong Kong, al caer por 2-0 ante Francia en el duelo por la medalla de bronce.
El seleccionado nacional ya había enfrentado a Francia en la super ronda, pero está vez no lograron frenar la ofensiva francesa que se acreditó dos sets con 3-1 y 7-2, de esta manera, Venezuela se queda muy cerca del podio de la contienda.
La selección nacional dirigida por Niowaldo Zorrilla, y conformada por el delegado, Ángel «Machile» Delgado, además de los jugadores Marbel Diaz, Aleiber Martínez, Génesis González, Humberto Molina, Yohelis Colina, Luis Márques, Yoselin Sosa y José Alvarado, reflejaron a lo largo del torneo el arduo trabajo y la dedicación al enfrentar a equipos de gran nivel, con esto se demuestra el comienzo de un futuro brillante para el Béisbol5 en nuestro país.
Por su parte, en el duelo por el título de campeón, Cuba se alzó como monarca mundial por segunda vez consecutiva, al vencer a Japón por 1-16 y 5-7.