Sistema 1×10 del Buen Gobierno alcanzó el millón de casos atendidos y resueltos

El presidente de la República Bolivariana de Venezuela, Nicolás Maduro, destacó que el Sistema 1×10 del Buen Gobierno alcanzó el millón de casos atendidos y resueltos.

En la sexta edición de su programa “Con Maduro +”, el Jefe de Estado dijo que «ss nuestro máximo compromiso atender las denuncias del pueblo». 

“Es horizontal: Pueblo-Gobierno, Gobierno – Pueblo, somos lo mismo para estar con el oído mosca, con la vista puesta”, en los requerimientos del pueblo.

En ese sentido, llamó a  los ministros, ministras, gobernadores y alcaldes a dar respuesta eficiente a los reportes realizados por la población a través del 1×10 del Buen Gobierno.

«El 1×10 del Buen Gobierno es el método para acabar con el burocratismo y crear respuestas eficientes a los problemas de las comunidades, junto al Poder Popular», dijo.

En la edición de hoy, se puso en relieve la denuncia que realizó Miguel Ángel Salcedo Mujica, jefe de la Unidad de Batalla Bolívar- Chávez (UBCH) y denunciante por la parroquia Caricuao, por fallas en el servicio público de alumbrado, una situación ya resuelta.

En representación de él, su hermano, Miguel Salcedo, jefe de comunidad, habló desde “Con Maduro +” del proceso de reparación del servicio de alumbrado en la populosa parroquia caraqueña, y recibió de manos del presidente Maduro el hito un millón.

“Para que la comunidad “lo recuerde, Ustedes por azar de la vida fueron los llamados del 1×10 del Buen Gobierno de la solicitud un millón”, resaltó el Mandatario nacional, al referir que al solucionar este problema se benefician 250 familias.

A propósito de este caso, el Jefe de Estado señaló que son denuncias muy recurrentes, las cuales deben ser atendidas, por lo que instó al Vicepresidente Sectorial de Obras Públicas y Servicios y ministro del Poder Popular para la Energía Eléctrica, Néstor Reverol, afianzar acercamiento con alcaldías y todas las autoridades públicas del área, para generar soluciones.

Además, insistió en que “siempre los ojos se mantengan puestos en el pueblo”, sin dejar que la burocracia permee las situaciones problemáticas de la población.

T/CO con información de Prensa Presidencial
F/Prensa Presidencial