Considera que hay competencia desleal|Televén rechazó señalamientos contra el programa ¿Hay corazón?

La televisora Televén rechazó los señalamientos formulados ante la Defensoría del Pueblo contra el programa ¿Hay corazón?.

“Hacemos del conocimiento de la opinión pública que, Corporación Televen C.A., rechaza los señalamientos realizados este lunes 25 de febrero de 2013, ante la Defensoría del Pueblo en contra del programa recreativo de producción nacional “Hay Corazón”, el cual ha logrado altos índices de audiencia, siendo en el horario transmitido el favorito de los televidentes”, expresó la empresa, en un comunicado.

“Bajo el supuesto pretexto ‘de denigrar contra la condición de la mujer y ser un mal ejemplo para los jóvenes’, se han dirigido acciones de competencia desleal en contra de Corporación Televen C.A., con la finalidad de perjudicar el esfuerzo que hace este canal de producir una programación para toda la familia venezolana”, agrega el documento.

“Durante la última década, Corporación Televen C.A. ha ejercido, ante las autoridades competentes, las acciones necesarias para denunciar las operaciones desleales en su contra, tendientes a desmejorar el lugar que se ha forjado en la televisión venezolana”.

La televisora alega que, en cumplimiento de la Ley de Responsabilidad Social en Radio Television y Medios Electrónicos, “ha venido produciendo contenidos nacionales de alta calidad, adaptando su programación para cumplir con lo dispuesto en dicha norma, contribuyendo así al desarrollo de la industria televisiva nacional, a la generación de nuevos empleos y a la promoción de talentos venezolanos”.

Texto/ Redacción CO
Foto/Archivo

Pues seguiremos las acciones, basta de abusos. Soy vocera del movimiento, y continuaremos velando por los derechos de las usuarias y los usuarios de medios de comunicacion, el espectro es de todos, no de ellos.

  • Será un programa educativo entonces, yo lo he visto y la verdad que Valentino es demasiado provocativa y con su actuar parece que es una regalada, además eso de pedirle a los que partcipan, que se besen sin conocerse incentiva a la promiscuidad, será que Valentino si se la piden la da o regala besos en la boca? Me gustaría ver a Valentino sentada en su casa, a un lado su mamá, al otro su abuela, su papá, hermanos y si tuviera una hija sentada también allí, viendo ese programa y que me digan si es para verlo en familia o solo en el baño.

  • Que no ceda la DP. Una cosa es la «picardía» sexual entre chicos y chicas, y otra muy distinta la vulgaridad, comenzando por la presentadora, que aparenta revolcarse con cada invitado en vestidores. Este programa traspasa el límite entre una sana ( no mojigata) y pervertidora televisión, y expresa la inoperancia de unas instituciones cómplices y alcahuetas. ¿Qué se puede esperar de unos burgueses oligarcas cerecbros de corcho que todo lo miran en función del dinero y desprecian al ser humano?—//