Este jueves|Trabajadores de economía informal denuncian abusos de la alcaldía de Sucre

Trabajadores de la economía informal cerraron este jueves accesos hacia la Redoma de Petare, municipio Sucre, estado Miranda, como protesta contra la gestión del alcalde Carlos Ocariz.

«Somos trabajadores de Petare, estamos reclamando el derecho al trabajo, la alcaldía de Sucre se ha dedicado a perseguir a los trabajadores, este año destruyó la ubicación donde trabajábamos desde hace muchos años, nos decomisan la mercancía y no nos atienden como vecinos del municipio Sucre», dijo Malvin Maican habitante de la Parroquia Petare.

Expresó que se están violando los derechos de los Mirandinos e hizo un llamado al Gobierno Nacional para que atienda sus necesidades ante el abandono del gobernador Henrique Capriles Radonski y principalmente del alcalde Ocariz.

Desde el pasado mes de enero la Alcaldía de Sucre comenzó labores de rehabilitación de las aceras, a la fecha esos trabajos se mantienen en su fase inicial, lo que ha afectado a todos los petareños.

Las aceras de la avenida Francisco de Miranda, la de la vía que conduce hacia la avenida Río de Janeiro, así como las que conecta La Redoma de Petare con La Urbina y Palo Verde, están totalmente cerradas con basura y los escombros que no han sido removidos.

T/AVN