Durante su programa Con El Mazo Dando, en su transmisión 511, el primer vicepresidente del Partido Socialista Unido de Venezuela (PSUV), Diosdado Cabello, señaló que, luego de las recientes derrotas electorales y develación de los planes conspirativos terroristas, la ultraderecha fascista lanzará su próxima aventura denominada el «Último Round» contra la Revolución Bolivariana.
«Ellos no le dicen a su gente la verdad de lo que ocurre, le dicen: están acabados y luego viene el último round y la gente pregunta, pero si estaba acabado, ¿por qué hay que seguir peleando?», dijo Cabello.
Aseguró que, a partir de una referencia con una batalla boxística, los fascistas quieren crear una épica con tantos rounds como sean necesarios hasta que ganen o se declare un empate, de manera de no perderlo todo.
Por otra parte, anunció que el 23 de enero el chavismo “va pa’ la calle otra vez» como parte de la agenda de actividades para la militancia revolucionaria y el pueblo venezolano.
«Después del 23 de enero, seguiremos movilizados: el tres de febrero con el natalicio de Antonio José de Sucre y el cuatro de febrero es un día que vamos a hacer marcha y una gran celebración(…) Después saltamos al 12 de febrero, la Batalla de la Victoria, el 15 Angostura, el 16 la marcha de Los Claveles, el 20 Zamora; el 23 Batalla de Los Puentes; el 27 y 28 Pueblo en la calle», expresó.
En su programa Con El Mazo Dando, de este miércoles 15 de enero, Cabello destacó: «No se metan con nosotros en el mes de febrero y en marzo tampoco se los recomiendo».