Promueve los sepelios virtuales|Un cura colombiano venderá su Mercedes ‘inspirado’ por las palabras del papa

El cura de la ciudad caribeña de Santa Marta, Hernando Álvarez, anunció que venderá su Mercedes Benz de último modelo porque al papa le duele ver a un cura o a una monja conduciendo automóviles de lujo.

Siendo el capellán del cementerio de San Miguel, Álvarez promueve los «sepelios virtuales», que permiten a los familiares y amigos de los fallecidos ver los funerales en tiempo real a traves de Internet directamente desde el cementerio. El servicio ha ganado bastante popularidad trayendo beneficios sustanciales a su fundador.

Sin embargo, el sacerdote decidió renunciar a uno de los “frutos de su negocio” acatando el llamamiento que hizo el papa en un discurso improvisado en el Vaticano en el que pidió “que la Iglesia no persiga la riqueza”.

«En este mundo en que las riquezas hacen tanto daño, los curas y las monjas tenemos que ser coherentes con la pobreza. Cuando vemos que el primer interés de una institución parroquial o educativa es el dinero, esto es una gran incoherencia», afirmó el pontífice.

Según la versión de los periódicos locales, Álvarez «seguramente destinará el dinero recaudado por la anunciada venta a obras sociales en favor de los más pobres de Santa Marta».

Fuente y Foto/RT Actualidad

El Papa debe dar una vueltica por Venezuela; eso si debe traer un buen látigo para expulsar a tantos mercaderes de la fe que joden en nuestro territorio; eso si, para revisar la Conferencia Infernal Espiscopal deberá pedir ayuda a la Fuerza Armada Bolivariana, porque los curitas se la traen.

Aprovecho que el Papa está refiriendose a malandros, para que el Presidente Maduro complemente su discurso contyra la corrupción; como dice: Aquí no se escapará nadie: chavista, oposición y hasta los representantes de la iglesia católica. «Cura rico, o es ladrón, o es cabrón». Pregunten a la barragana Blanquita, que se cansó de repetir cheques a «sacerdotes» para que bendicieran y alcahuetaran su amancebamiento, mientras Doña Gladys de Lusinchi luchaba por la decencia. Por cierto, el Papa también debería pedirle a Maduro que utilice al Sebin para conocer sobre el alto prelado que tienen «sobrinos», pero quieren dar lecciones de moralidad a las putas.