Se jugará del 31 de octubre al 7 de noviembre|Una bolsa de 2 millones de bolívares ofrece el Pro-AM del Junko Golf Club

La trigésima sexta edición del Pro-AM del Junko Golf Club, que se jugará del 31 de octubre al 7 de noviembre, ofrecerá una bolsa de 2 millones de bolívares.

La competencia tuvo un receso de seis años y volverá a escenificarse en el Junko Golf Club.

Raúl Jiménez, vicepresidente del Junko Golf Club, detalló que en el Pro-Am participan tanto amateurs como profesionales, y acotó que los mejores golfistas batallarán por la bolsa de 2 millones de bolívares.

Jiménez sostuvo que el club de golf es un paraíso muy cercano a Caracas, que cuenta con una suerte de vía expresa que la hace muy accesible para caraqueñas y caraqueños. Invitó a la población en general a asistir a la competencia.

Freddy Alcántara, presidente de la Federación Venezolana de Golf, destacó que el Pro-Am siempre ha sido un clásico del golf en el país, por la calidad de quienes participan.

Se espera la participación de jugadores como Denis Meneghini, el líder del ranking nacional de la PGA. También, de Otto Solís, triunfador del Abierto de Venezuela y de Diego Larrazábal, ganador del Abierto del Valle Arriba Golf Club.

Según indicó Luis Alberto Pinto, uno de los organizadores de la actividad, el torneo se llevará a cabo bajo la modalidad de Medal Play, a 72 hotos y durante 4 jornadas.

Los 2 millones de bolívares representan “la bolsa más alta que se haya entregado en una competencia golfística a escala nacional”, garantizó Pinto.

T/Redacción CO
F/José Miguel Meneses