Durante zafra decembrina|Usuarios de Aeropostal se mostraron satisfechos con el servicio ofrecido por la aerolínea

Aeropostal Alas de Venezuela C.A, en aras de mantener la calidad en el servicio ofrecido a los usuarios y usuarias durante la zafra decembrina, aplicó todas las estrategias que emergen del operativo Buen Vivir Aéreo, instaurado por el Ministerio del Poder Popular para Transporte Acuático Aéreo (MPPTAA), con el fin de garantizar los niveles de satisfacción de los pasajeros transportados en la temporada navideña.

Desde las distintas regiones donde opera la aerolínea, Maracaibo, Porlamar, Barquisimeto, Maturín, Puerto Ordaz, Valencia, Caracas, se mantuvo la conectividad y cumplimiento de itinerario de acuerdo a lo establecido con el Instituto Nacional de Aeronáutica Civil (INAC), así como, la coordinación de todo el equipo operacional de la aerolínea, para lograr mantener óptimos niveles de puntualidad en los vuelos.

El presidente de Aeropostal Alas de Venezuela, GB. Luis Gustavo Graterol Caraballo informó que “de acuerdo al operativo Navidad Segura 2012, todo el talento humano de la aerolínea, se mantuvo desplegado en los puntos álgidos, donde hubo mayor concentración de temporadistas, para agilizar los procesos de chequeo, embarque, desembarque, asistencia en mostradores a personas con atención prioritaria, menores sin acompañantes, entre otros. Todo esto, para brindar a todos los usuarios del servicio de transporte aéreo, seguridad, comodidad, y eficiencia”

En tal sentido, pasajeros que se encontraban en los distintos estados a nivel nacional, expresaron su satisfacción por la atención recibida, tanto en oficinas comerciales, como en aeropuertos, ante el proceso que involucra un vuelo comercial, y las expectativas que se generan, al momento de decidir trasladarse por aire, para llegar a su destino de preferencia, a tiempo y seguros.

PROTAGONISTAS OPINAN

Aunque esta temporada se identificó, por el aumento de pasajeros movilizados, proporcionalmente, también aumentó el número de acciones, para brindar seguridad, puntualidad y atención al pasajero. Bajo esta óptica, los usuarios dejaron conocer sus opiniones sobre el servicio recibido.

Desde la oficina comercial de Valencia, estado Carabobo, Lino López y Rosalba Rivero, manifestaron que han percibido, un ascenso en cuanto al nivel de servicio de atención al cliente de Aeropostal. Esto los motiva a volar con frecuencia con la aerolínea. “Estamos contentos con la asesoría que recibimos por los agentes que nos atienden en la oficina, en el Aeropuerto Arturo Michelena y durante el vuelo”.

Néstor Núñez, quien reside en Valencia, comentó que su destino preferido es Porlamar. Se consideró viajero frecuente de Aeropostal, visitó la oficina comercial ubicada en Av. Bolívar Norte, Centro Comercial Guaparo, planta baja, para comprar 8 boletos a su grupo familiar, ya que considera, agradable la atención. También enfatizó en que a su juicio Aeropostal es una de las aerolíneas más seguras que existe en Venezuela.

Jorge Molero, adquirió su boleto en el Aeropuerto Internacional de la Chinita, y consideró eficiente el proceso del chequeo durante el embarque, dijo que “tengo más de cuatro años viajando con Aeropostal. Mi experiencia con el personal ha sido satisfactoria, son atentos y tratan con cariño al pasajero”.

Teris Rincón, pasajera que realizaba su proceso de embarque en el vuelo VH-107 Maracaibo- Caracas, realizó su compra de forma anticipada, en la oficina comercial ubicada en el Centro Comercial Riviera Mall, “donde fui muy bien atendida. Estoy agradecida por el servicio aéreo que presta la aerolínea “.

Gustavo Ruiz, mientras realizó su proceso de chequeo en el Aeropuerto de Maracaibo, percibió rapidez y experticia en las actividades que eran ejecutadas por el personal de la estación. Mencionó que la compra la hizo el mismo día y observó que el sistema funcionó de forma eficiente. “Siempre vuelo con Aeropostal. No tengo ninguna queja de esta aerolínea”, finalizó.

Aeropostal Alas de Venezuela C.A, apegada a las normativas y regulaciones aeronáuticas emitidas por el Instituto Nacional de Aeronáutica Civil (INAC), ejecuta sus operaciones aéreas, apuntando a generar experiencias satisfactorias que mantengan la calidad en el servicio prestado, la seguridad, y comodidad del usuario.

Fuente/ Prensa Aeropostal
Etiquetas