Este 25 de marzo, se lleva a cabo una nueva jornada de r
y una marcha en apoyo a los migrantes venezolanos secuestrados en El Salvador por el Gobierno de Donald Trump y Nayib Bukele. La recolección de firmas se realizará en todas las Plazas Bolívar del país y la movilización inicia en la Avenida Nueva Granada de Caracas.El recorrido también pasará por la Avenida Fuerzas Armadas, Avenida Universidad, E
En ese sentido, el secretario general del Partido Socialista Unido de Venezuela (PSUV), Diosdado Cabello, en rueda de prensa este 24 de marzo, destacó que esta movilización a la que convocaron es una respuesta al mundo «a quienes quieren maltratar a los venezolanos de la manera más vil y más cobarde».
Por otro lado, agregó que la madrugada de este lunes 24 de marzo, 199 migrantes venezolanos regresaron a suelo patrio desde Honduras, luego que los deportaran desde Estados Unidos. «Agradecemos a Honduras por todo su apoyo para que nuestros hermanos llegaran al país luego de ser perseguidos solo por ser venezolanos». La llegada de estos 199 repatriados se suma a las más de 914 personas que han llegado a la nación Bolivariana por medio del Plan Vuelta a la Patria, creado en el año 2018.