Informó Jorge Arreaza|Venezuela asumirá presidencia pro témpore de Conferencia de Televisión Digital en Suramérica

El vicepresidente Ejecutivo, Jorge Arreaza, informó este martes que Venezuela asumirá la presidente pro témpore de la Conferencia Intergubernamental de Televisión Digital Terrestre de Suramérica.

«Los países miembros y participantes en el VI Foro Internacional de Radiodifusión Digital de Servicios Integrados (ISDBT, por sus siglas en ingles), que es el sistema de televisión abierta que compartimos en Suramérica, y en la II Conferencia Intergubernamental de Televisión Digital Terrestre, cuyos representantes se reunieron este lunes y martes en Montevideo, eligieron a Venezuela para ejercer la presidencia pro témpore de la tercera conferencia y ser anfitriona del séptimo foro del próximo año 2014», dijo Arreaza durante el cierre del Gobierno de Calle en Anzoátegui, efectuado en Barcelona.

Texto/AVN

Por cierto, con respecto al viaje del Capriles a Colombia y sus intenciones con el Uribe, de lo que con toda certeza le ocurriría al apátrida, en los EEUU, la cárcel de por vida, sin duda.
Sin embargo, un detalle, en un aparte, en el citado imperio (del mal) y que aquí, los apátridas, conocen pero se hacen los loquitos.
El mismo, versa sobre lo siguiente.
Es común en la política de los gringos, amados por tantos apátridas por el mundo, y es que, cuando un político, peca en cuestiones de infidelidad, lo crucifican a través de lo que allá llaman, la opinión pública.
Cuál debería ser entonces, la posición de los lamedores a Capriles, si este, le montara cachos a su amante, el Brisque.
En los EEUU, por menos, por poco pierde la presidencia Clinton.
Y aquí, que opinan, quienes votaron, por el genuflexo, inmoral, mediocre, apátrida, drogo y lamedor de falos, el CAPrilucho.
La pregunta, si fuera hecha a la chusma chavista, (nosotros) tendrá una contundente y clara respuesta, y fijaríamos una entendible posición.
Pero, si la misma pregunta es efectuada, a la “elite pensante” de la oposición, surgen, sin duda variables interrogantes, la mayoría que no se autodefine de elites, solo se dejaron arrastrar al lodazal.
Quizás y lo más probable, es que ninguno, quiera enlodarse, en justificarlo, aun cuando, acudieron en millones, a votar por semejante ¿político?
Alguien dejo para la historia, lo siguiente; (parafraseando) “Lastima de los mexicanos, tan lejos de Dios, y tan cerca de los EEUU”.
Ahora bien, que papel pretendemos jugar en la historia, los venezolanos, y en particular quienes votaron por tal asco de persona; como quisieran en el supuesto felizmente negado, de que se nos reconocieran, y de que frase estaríamos hablando, para re identificarnos, o reubicarnos.
Porque , nosotros (as) ni estaríamos tan lejos de Dios, y menos tan cerca de las políticas gringas.
Tendríamos, ante el supuesto, una idiosincrasia y gentilicio reconocido en el mundo, del que nada merecemos.
Así que, en cuanto acudimos a emitir nuestro voto, estos detalles deberían estar claros y presentes, más allá de un sentir político.
Porque tenemos un sentido nacional y moral que dista en mucho de vernos todos enlodados, por dar el voto, a cualquiera que por ser opositor, nos valla a representar y de que manera.
Y, en último por ahora, busquen, que no encontraran ninguna obra de Capriles en Miranda, ni aun de aquellas de cualquier alcalde, ejecutada, en cualquier región pobre, del país.