Venezuela es tierra de paz y sabe vivir en democracia

La dirigente política del Partido Socialista Unido de Venezuela (PSUV), Tania Díaz, ratificó la vocación de paz y el espíritu de lucha del pueblo frente a la arremetida de la derecha que pretende amedrentar al poder popular y desestabilizar a la nación con el tutelaje del imperio estadounidense.

«En Venezuela no habrá guerra, no habrá más terrorismo, aquí sabemos defender la paz en la calle con el pueblo, con consignas, con valentía, con ideales, por eso cada vez que se nos convoque, aquí vamos a estar. Estamos dispuestos a defender la paz donde quiera que se nos llame, por eso sale el pueblo valiente. Venezuela es tierra de paz», remarcó Díaz en la concentración popular en El Calvario, Caracas, tras la marcha antiimperialista y en favor de la Revolución Bolivariana.

La también primera vicepresidenta de la Asamblea Nacional Constituyente (ANC) recordó que esta instancia legislativa fue convocada por el presidente de la República Bolivariana de Venezuela, Nicolás Maduro, cuando la violencia terrorista estaba desplegada en las calles y alertó que factores de la ultraderecha han desatado una nueva oleada terrorista contra el pueblo venezolano con anuencia del Gobierno de Estados Unidos.

«Por eso, esta semana se han tomado medidas contundentes desde los órganos de justicia de Venezuela. Es una demanda del pueblo venezolano que quiere justicia y que los terroristas que pretenden amilanarnos, amedrentar al pueblo bueno, al pueblo noble, al pueblo valiente estén donde tienen que estar», enfatizó.

Díaz subrayó que Venezuela no solamente quiere paz, no solamente sabe vivir en paz, no solamente sabe vivir en democracia, «sino que estamos dispuestos a defenderla en donde quiera que se nos llame».

T/AVN
F/Archivo