Vicepresidenta Delcy Rodríguez lideró Consejo de Ministros en Miraflores

La vicepresidenta Ejecutivas de la República Bolivariana de Venezuela, Delcy Rodríguez, lideró el Consejo de Ministros número 521, desde la sala de Prensa Simón Bolívar, del Palacio de Miraflores.

Mediante una videoconferencia con el gabinete ejecutivo y vicepresidentes sectoriales se evaluaron las políticas públicas para la protección del pueblo venezolano orientadas por el presidente de la República Bolivariana de Venezuela, Nicolás Maduro Moros.

El tren ministerial ha estado al frente con una agenda de trabajo enfocada en el combate contra la COVID-19, evaluando ideas para atender al pueblo en medio de la pandemia

Asimismo, ajusta las estrategias que comprende la Ley Antibloqueo que contempla entre sus objetivos la inversión en la innovación y ciencia, la recuperación de servicios públicos, protección del empleo y salarios.

El Gobierno Bolivariano sigue trabajando arduamente, afinando tácticas necesarias para fortalecer la productividad y la protección de la soberanía e integridad de la nación venezolana.

T y F/Prensa Presidencial