Cuerpos de seguridad se reúnen en Cumaná|Vicepresidente Ejecutivo evalúa la situación en el estado Sucre

El vicepresidente Ejecutivo de la República, Aristóbulo Istúriz, se encuentra la mañana de este jueves en la ciudad de Cumaná, para supervisar la situación actual en el estado Sucre, luego de los actos vandálicos.

A su llegada a la ciudad oriental, fue recibido por autoridades regionales, entre ellos el gobernador Luis Acuña, el comandante de la Guardia Nacional Bolivariana, Nestor Reverol, ministras y ministros del Gobierno nacional, se puede apreciar en imágenes publicadas en la cuenta Twitter de la vicepresidencia, @ViceVenezuela.

A primera hora de la mañana se pudo conocer por medio del gobernador Luis Acuña que en la entidad «se ha ido recobrando la normalidad» y fueron restituidos los servicios de transporte público y de carga pesada luego de las operaciones de los cuerpos de seguridad.

Durante la madrugada de este jueves también se ejecutó una Operación de Liberación del Pueblo (OLP) en la ciudad de Cumaná para “dar con los los responsables de los hechos vandálicos”, reportó a través de la cuenta en Twitter @FreddyBernal el coordinador nacional de los Comités Locales de Abastecimiento y Producción (CLAP), Freddy Bernal.

En el despliegue, a cargo del Comando Nacional Antiextorsión y Secuestro (Conas), se logró la detención de tres ciudadanos.

De acuerdo con los reportes de Acuña, por los  hechos ocurridos el pasado martes y que afectaron establecimientos comerciales, fueron detenidas 400 personas, quienes deberán presentarse ante la justicia y asumir responsabilidades.

Texto/CO
Fuente y foto/ Twitter @ViceVenezuela