Los convocados jugarán en los dos choques frente a Honduras|La Vinotinto acelera el ritmo de entrenamiento en Puerto Ordaz

Tres días de trabajo lleva la Vinotinto en las instalaciones del estadio Cachamay de Puerto Ordaz, con el objetivo claro de conseguir la forma adecuada para enfrentar al equipo de Honduras en los partidos que se celebrarán en San Pedro de Sula y Barinas, el cuatro y 11 de febrero respectivamente.

Será el comienzo del accionar venezolano en 2015, cuyo calendario ofrece la cotizada Copa América Chile 2015, primero de los objetivos oficiales para el seleccionador nacional, el director técnico Noel Sanvicente.

En los primeros días de entrenamiento, el técnico no pudo estar presente ya que cumplía con el compromiso establecido en su programación de contactar a los futbolistas venezolanos que militan en clubes europeos, en especial los que juegan en España, Italia y Francia, países que visitó en ese orden desde principios de la semana pasada.

LOS TRABAJOS

En la actualidad hay 24 jugadores, ya que al listado inicial de 21 se sumaron tres talentos del Deportivo Táchira: el defensa Wilker Ángel, el volante César “Maestrico” González y el delantero Gelmín Rivas.

En el grupo hay, hay tres futbolistas que están lesionados entrs los que destacan el minerista Edgar Jiménez, quien presenta una contractura muscular de los isquiotibiales del muslo izquierdo, razón por la que el cuerpo técnico decidió enviarlo de nuevo a su club para su completa recuperación.

Otros que presentaron problemas y pasaron por el departamento médico fueron el delantero Aquiles Ocanto y el arquero Rafael Romo.

En el caso de Ocanto tiene una “distensión del colateral izquierdo de la rodilla derecha”, mientras que el cancerbero registró “un síndrome viral”. Ambos entrenaron el primer día.

Texto/Redacción CO
Foto/Cortesía FVF