Este sábado|Voluntariado del Hospital Universitario de Maracaibo inició jornada extraordinaria

La Dirección General del Hospital Universitario de Maracaibo lanzó una propuesta novedosa que fue acogida por sus trabajadores este sábado: cambiaron los días de descanso en Carnaval por jornadas múltiples que buscan recuperar, sanear y mejorar los espacios del centro asistencial para mantener la política de Humanizar la Salud para la gente del estado Zulia.

Para ello, desde la madrugada, médicos, trabajadores, obreros, colaboradores, junto con el voluntariado del Servicio Autónomo Hospital Universitario de Maracaibo (Sahum), iniciaron labores de limpieza, recuperación de infraestructura, mantenimiento de los pabellones selectivos, pintura y adecuación de diversas áreas, al tiempo que están atentos a la supervisión de las guardias.

«Es motivador y satisfactorio observar a todo un conglomerado que cambió sus días de descanso por la vocación, por el amor que tienen por este hospital, donde brindamos un servicio noble y gratuito a nuestra población. Es la filosofía del Vivir Viviendo que impulsa nuestro presidente, Hugo Chávez», comentó Jenny Cedeño, directora del centro asistencial.

Cedeño resaltó que esta acción obedece al firme propósito de humanizar la salud. «Quedarse en este asueto implica no sólo estar a la altura de las necesidades de la población en días de Carnaval, sino que el miércoles de ceniza, cuando retornemos a las consultas y servicios generales, el Hospital Universitario siga 100% operativo y dotado, preparado, limpio y óptimo para nuestros usuarios».

Fuente/AVN