Zinedine Zidane afirma tener poder sobre el Real Madrid

El entrenador del Real Madrid, Zinédine Zidane, afirmó que tiene plena libertad y poder para decidir sobre su equipo y que intentará mejorar la imagen del club en el último partido de Liga.

«El equipo lo hago yo, esto es tan claro como el agua, si no hago lo que quiero en mi equipo yo me marcho», aseguró el francés que llegó al Real Madrid en medio de la peor temporada de los últimos 10 años para la franquicia.

Este domingo el Real Madrid encara su último partido de Liga ante el Betis y buscará terminar de la mejor manera posible en una campaña para el olvido, al respecto, el estratega comentó:

«El mensaje está claro es el último partido, trabajamos bien para terminar bien la temporada y queremos despedirnos de nuestros aficionados con un buen encuentro y una victoria», aseguró Zidane.

El exjugador del club merengue desmintió los rumores alrededor de su hijo y la titularidad en la portería del club blanco: «Todos estamos jugando y hay que aceptar lo que se comenta, no es justo porque ha hecho sus pruebas, lleva 15 años jugando y ha demostrado que es un deportista de alto nivel»,comentó.

«La gente puede opinar, no le he pedido nada al club, no he pedido que sea el número dos, son cosas que se resolverán», finalizó el estratega, ganador de tres Ligas de Campeones de Europa en forma consecutiva.

T/Prensa Latina
F/Archivo