La clase trabajadora de la Corporación Eléctrica Nacional (Corpoelec) realizó un despliegue a través del Plan Pica y Poda en los municipios Naguanagua, San Diego y Diego Ibarra del estado Carabobo, beneficiando a 9 mil 500 familias de la entidad.
Mediante las labores de control y vegetación, se efectuó el mantenimiento correctivo en las diferentes redes eléctricas cercana a líneas de media y baja tensión a lo largo de 9.3 kilómetros de corredores lineales, lo que le garantiza un óptimo servicio eléctrico.
Entre las comunidades beneficiadas se encuentran Puente La Entrada, Las Flores, Punta Palmitas 1 y 2, Naipe de San Diego, casco central de Los Guayos, la urbanización Araguaney, calle La Línea, Conjunto Residencial Las Delicias y la zona industrial Los Guayos, entre otras.
La Corporación Eléctrica Nacional demuestra su compromiso con el bienestar de los carabobeños al asegurar un servicio eléctrico confiable, fundamental para el desarrollo de las actividades diarias y la productividad de la región.