Con el compromiso de avanzar en la recuperación del Sistema Eléctrico Nacional (SEN), el ministro del Poder Popular para la Energía Eléctrica, Jorge Márquez, inspeccionó este jueves la Planta Termoeléctrica Táchira, ubicada en La Fría, estado Táchira.
Acompañado del presidente de la Corporación Eléctrica Nacional (Corpoelec), José Luis Betancourt, el ingeniero y asesor Freddy Brito, y la fuerza trabajadora, el ministro Márquez, verificó las labores de rehabilitación de la planta.
En su recorrido por las instalaciones andinas, el también Vicepresidente Sectorial de Obras Públicas y Servicios, conversó con los trabajadores para llevar el mensaje de compromiso del presidente de la República, Nicolás Maduro, para optimizar la prestación del servicio.
Esta visita a la Planta Termoeléctrica Táchira, se enmarca en el Plan Nacional de Inspecciones y Mantenimiento Integral del Sistema Eléctrico Nacional (SEN), que tiene como objetivo brindar soluciones al país, para mejorar progresivamente los procesos de generación, transmisión y distribución de la energía eléctrica en favor del pueblo venezolano.