Delcy-Rodriguez-2

El presidente Maduro seguirá dando la batalla contra el imperialismo y sus lacayos

La vicepresidenta Ejecutiva de la República, Delcy Rodríguez, aseveró este jueves que los grandes movimientos fascitas quieren normalizar el aberrante genocidio que se comete contra el pueblo palestino.

Durante el acto de Instalación del Festival Internacional Antifascista, celebrado en el Centro de Convenciones de La Carlota, en Caracas, afirmó que los fascistas quieren normalizar una masacre de esas dimensiones.

Señaló que durante estos ataques han asesinados a miles y miles de niños, niñas y mujeres.

«Le han quitado el derecho al futuro al pueblo palestino y se nos quiere hacer ver como algo normal», pero «jamás nos cansaremos de defender a Palestina y jamás vamos a normalizar el asesinato de seres humanos», dijo.

Señaló además que la red fascista que está expandiendo en Europa, pues más de 17 países y más de 720 organizaciones visten el color de fascismo.

Alertó en ese contexto que el fascismo no sólo está en Europa también amenaza a América Latina.

Enfatizó que “hoy y los días por venir, el Pueblo de Venezuela celebra la derrota estratégica que se le ha dado al fascismo; y ha sido una derrota realmente estratégica contra los miles y miles de millones de dólares que metieron en Venezuela y contra sus algoritmos de la mentira”.

“La victoria del 28 de julio 2024 es una victoria estratégica de nuestro Pueblo, al haber ratificado al presidente Nicolás Maduro”, expresó al destacar que ese sector de la ultraderecha se equivoca si cree que con sanciones van a “sacar al Pueblo venezolano del poder político”.

Afirmó que el presidente Nicolás Maduro, junto al Pueblo, seguirá dando la batalla contra el imperialismo y sus lacayos.

“Nicolás Maduro, un hombre humilde, noble, valiente, pero no le han podido doblar las rodillas y jamás se las doblarán. Siempre ha estado de pie dando la cara a los más feroces de los imperios decadentes, defendiendo no solamente a Venezuela, defendiendo la dignidad de los Pueblos de esta América Latina y el Caribe”.

T/CO

Comments are closed.