ad-candidaturas-gobernaciones-001

AD anuncia candidatos a gobernaciones de Apure y Aragua

Luis Eduardo Martínez y Endrik Polanco serán los dos candidatos por el partido opositor Acción Democrática (AD), a las elecciones de gobernaciones en Aragua y Apure, respectivamente, anunció el diputado y secretario general del partido adeco, Bernabé Gutiérrez.

“Con espíritu de unidad y entendimiento con todos los factores políticos de oposición, en Acción Democrática anunciamos nuestros candidatos a gobernador en los estados Aragua y Apure”, divulgó Gutiérrez en su cuenta de redes sociales.

El anunció publicado este viernes 21 de febrero, indica que ambos aspirantes fueron escogidos por las autoridades de la tolda blanca, para representar a la tarjeta de AD en las elecciones para gobernaciones del 25 de mayo. Según la publicación, «los ADecos daremos la pelea electoral”, y aseguraron que con AD “lo bueno vuelve”.

De acuerdo a Gutiérrez, “vamos a ir presentando nuestros candidatos a gobernador en los estados para que sean evaluados por otras organizaciones”. En este sentido, en Carabobo, formalmente sugirió el nombre de José Gregorio Ruíz, piloto privado, empresario, político y ex alcalde del municipio San Diego.

 

T y F/ VTV

Comments are closed.