Este miércoles en el marco del cierre de la campaña presidencial de cara a los comicios de este 28 de julio, el presidente de la República, Nicolás Maduro, visitó los estado Portuguesa, Yaracuy y Lara.
El jefe de Estado inició su recorrido por el estado Yaracuy donde fue recibido por una gran cantidad de simpatizantes del Partido Socialista Unido de Venezuela (Psuv), encuentro en el que recibió muestras de cariño y el respaldo de los asistentes.
También el jefe de Estado recordó que esa entidad ha expresado su respaldo en 30 elecciones consecutivas a la Revolución Bolivariana, por lo que manifestó estar seguro de que en la entidad y el país ganará la reelección este domingo.
Posteriormente, llegó al estado Portuguesa, donde una masiva movilización le dio la bienvenida, reiterando que en las presidenciales habrá una «victoria contundente». Además, sostuvo que tras la victoria del domingo le abrirán «las compuertas a la paz y al progreso económico, por los próximos cincuenta años».
Del mismo modo, aprovechó para alertar a los que apoyan a la oposición: «no se dejen engañar, aquí el único candidato que garantiza la paz y la tranquilidad de Venezuela, se llama Nicolás Maduro».