Avanzan las obras de construcción del tramo 8 Unare-Píritu de la Autopista Gran Mariscal de Ayacucho en el estado Anzoátegui, vía que conectará con el estado Miranda, mediante al trabajo de la Vicepresidencia Sectorial de Obras Públicas y Servicios, a través del Ministerio del Poder Popular de Obras Públicas.
“Esta autopista representará una solución para quienes transitan entre los estados Anzoátegui y Miranda, vías que estarán totalmente asfaltadas y aptas para todos los venezolanos», dijo el titular del despacho de Obras Públicas, Juan José Ramírez Luces, quien junto al vicepresidente sectorial Jorge Márquez, visitaron la Autopista de Oriente.
En una primera fase, las obras atienden 11.3 kilómetros en el tramo Píritu-Pachaquito, y cuando se culminen las vías, se tiene previsto aplicar 65 mil toneladas de asfalto, informaron las autoridades en sus redes sociales.
El titular de Obras Públicas detalló que esta obra está pensada en un flujo vehicular de siete mil 500 vehículos al día. «En Anzoátegui avanzamos en materia de vialidad y es por eso que el proyecto lo continuaremos para finalmente conectar el tramo faltante de 25 kilómetros que culmina en el sector El Hatillo, conectando así el tramo existente Píritu-Barcelona con el tramo Hatillo-San Juan de Unare”.
