Desde la avenida Libertador a la altura de Cantv- Colegio de Ingenieros en Caracas, cientos de miles de venezolanos marcharán hasta Miraflores para defender la paz y ratificar lo que dijeron el 28 de julio: Nicolás Maduro es el presidente reelecto de la República.
El recorrido será por las mas céntricas avenidas de la capital venezolana y atravesará varias parroquias como La Candelaria, San José, Altagracia y Catedral.
A las dos de la tarde se concentrarán los revolucionarios que desde el pasado domingo han llevado a cabo un importante plan de movilización para enfrentar las mentiras que los medios de comunicación de la derecha, las redes sociales nacional e internacional mente han venido divulgando para imponer una matriz de opinión que favorezca a la derecha radical que lidera la dirigente inhabilitada María Corina Machado y el ex candidato presidencial de la MUD Edmundo González Urrutia; quienes han llamado a la violencia.
La dirigencia de la Revolución ha invitado a participar en esta Gran Marcha por la Paz, apoyar al presidente Nicolás Maduro y defender la victoria del 28 de julio.