El presidente de la República, Nicolás Maduro, ratificó que seguirá desarrollándose el diálogo nacional con todos los sectores, a saber, político, social, cultural, religioso moral.
“Se activarán los cinco diálogos para avanzar hacia nuevos consensos en paz, con todos los sectores, con las críticas más duras del pueblo para nosotros reaprender, reformular el plan y a seguir avanzando con un plan perfeccionándolo en unión con el pueblo”, enfatizó el mandatario nacional en la concentración popular en apoyo a la paz y a su Gobierno, en las afueras del Palacio de Miraflores, Caracas, este sábado.
Explicó que dentro del diálogo político se dará con todos los sectores pero siempre y cuando respeten la Constitución y los cinco Poderes de la República.
En lo social, el jefe de Estado apuntó que aspira a llevar a la Asamblea Nacional una propuesta para perfeccionar el ley antibloqueo y así poder mejorar los ingresos y pensiones del país.
En sus palabras, el Presidente informó también que se mantendrá la Gran Misión Vuelta a la Patria, para el retorno voluntario de los connacionales que se encuentren fuera del país y que por condiciones adversas desean regresar a Venezuela.
En lo económico, el Presidente saludó que ya el 95% de la actividad comercial esté activa en el país tras neutralizar el plan terrorista de la extrema derecha.
Además indicó que está garantizado el abastecimiento de alimentos al 100% y para ello se reunió en días pasados con los productores y empresarios.
La Fuerza Armada Nacional Bolivariana mantiene los patrullajes y dispositivos especiales en el país para velar por la normalidad y la seguridad ciudadana y para el transporte de alimentos y demás enseres para la población, añadió.