En apoyo a los proyectos aprobados a los Consejos Comunales del municipio Arismendi, estado Nueva Esparta, técnicos, ingenieros e innovadores en electrónica, informática y electromedicina del Plan Cayapa Heroica, revisaron las unidades odontológicas de los Ambulatorios Atamo Sur, La Sierra y Palo Sano, que atienden a estas comunidades.
Estas jornadas permiten garantizar el mantenimiento, la recuperación y el correcto funcionamiento de equipos vitales en estos centros de salud.
El plan es impulsado desde el Ministerio del Poder Popular para Ciencia y Tecnología (Mincyt), a través de la Fundación para el Desarrollo de la Ciencia y la Tecnología (Fundacite) del estado, con el objetivo de contrarrestar los efectos negativos de las Medidas Coercitivas Unilaterales impuestas contra Venezuela.
Con estas labores el Gobierno Nacional ratifica su compromiso con el pueblo de colocar la ciencia y la tecnología al servicio de las comunidades, en favor de la atención social y una mejor calidad de vida.