Este martes, adultos y adultas mayores del país se suman a los sectores que han tomado las calles de Caracas en defensa de la paz y en respaldo a la victoria electoral del presidente de la República, Nicolás Maduro, el pasado 28 de julio.
Desde El Rincón del Taxista, en la parroquia 23 de Enero, comenzó la movilización con destino al Palacio de Miraflores.
Yulimar Rodríguez, habitante del sector, dijo representar a los abuelos y abuelas que están a favor de la paz. “Estamos aquí en una coyuntura y estamos demostrando al mundo que aquí lo que queremos es la paz”, expresó en declaraciones ofrecidas a Venezolana de Televisión.
Por su parte, Betsy Pérez, de 72 años, afirmó que los adultos mayores respaldan la victoria del presidente Nicolás Maduro y la paz en el país.
“Estamos hoy acompañando esta histórica marcha de abuelos y abuelas defendiendo la revolución”, dijo también Rubén Martínez, quien destacó que con estas movilizaciones el pueblo de Venezuela rechaza los planes golpistas e insurrecionales de la derecha que tiene dinero y tecnología pero le falta el calor del pueblo. “Nosotros como sector de la sociedad hemos sido plenamente reivindicados por esta revolución, hemos sido visibilizados”, afirmó.
Nelly Márquez, también de la parroquia 23 de Enero, expresó que marchaba por la paz y porla reinvidicación del pueblo. “Seguimos y venceremos con Nicolás Maduro”, expresó la representante de la tercera edad.