En la zona «La Chivera» de la Cota 905, en Caracas, se iniciaron los trabajos de sustitución de tuberías 16 pulgadas para canalizar las aguas servidas y residuales provenientes del urbanismo «21 de Julio» y del barrio «Renaciendo la Patria», así lo informó el jefe de Gobierno del Distrito Capital, Nahum Fernández al tiempo que agregó que estas labores se extenderán durante 16 días más y participarán trabajadores del Ministerio del Poder Popular para la Atención de las Aguas, Hidrocapital y Gobierno de Caracas.
De esta forma, el jefe de Gobierno de Caracas supervisó junto con representantes de los consejos comunales, la articulación de los equipos para el desarrollo de las obras que comprenden la atención del sistema de tuberías y trabajos de asfaltado con el objetivo de garantizar el máximo beneficio para la comunidad.
Igualmente, llevaron a cabo un despliegue en la parroquia La Pastora, en atención a las solicitudes del Sistema 1×10 del Buen Gobierno. Las acciones realizadas incluyen trabajos de recuperación vial en las esquinas que conectan Castillito con Ternopilas y Zapatero con Los Flores. Además, hemos asfaltado diversos puntos y círculos, puntualizó.
Por último, Fernández expresó que nuestros equipos también se encargaron del vaciado de losas de concreto en varias calles, incluyendo Barrio Obrero, El Carmen a Santa Ana, Centro a San Cristóbal, y Las Flores a San Carlos, con un total de 111 metros cúbicos de concreto colocados. Estas obras benefician directamente a 477 familias de la comunidad.
Ver esta publicación en Instagram