Bicicletas, patines, monopatines, balones, muñecas y figuras de acción fueron los juguetes preferidos en esta época navideña del año 2024, donde los más pequeños aprovecharon para divertirse en los espacios recreativos de la Gran Caracas, donde ha estado presente el pueblo capitalino durante estos días festivos.
“El niño Jesús me trajo unos patines y un maquillaje. Me gustó mi regalo porque eso fue lo que pedí”, dijo la niña Melanie Trujillo, quien se encontraba en la plaza La Candelaria.
La espera del niño Jesús se concretó este 25 de diciembre, cuando días antes los más pequeños de la casa habían escrito sus cartas, en las que solicitaron regalos y buenos deseos. “El niño Jesús me trajo audífonos y un kit de maquillaje”, expresó Samantha Zambrano.
Este año, como de costumbre, se replican escenas de niños sonrientes en lugares públicos como plazas y parques de Caracas, en los que se siente la algarabía y la emoción por jugar y compartir, al disfrutar de los juguetes y obsequios que recibieron en sus hogares.