La Coordinadora de Estrategia Electoral del Comando de Campaña Venezuela Nuestra del Siglo XXI, Cilia Flores de Maduro, felicitó el esfuerzo de la maquinaria roja que se despliega en las calles y que se organiza en unidad nacional para la victoria perfecta del 28 de julio a través del 1×10, perfilándose como garantía de paz para el futuro.
Al acompañar al jefe de Estado venezolano, Nicolás Maduro, en la reunión con las fuerzas revolucionarias en la revisión del 1X10, Flores precisó que “la victoria perfecta se construye en un momento histórico en el que se requiere del esfuerzo de todas y de todos para lograr que el 28 de julio esa victoria sea contundente, junto al presidente Nicolás Maduro”.
Agregó en su intervención, que se trata de dar el salto cualitativo frente a las pretensiones imperiales que buscan regresar al pasado del oscurantismo y a las políticas del entreguismo de la Patria, al tiempo que reafirmó que “con esta gran victoria vamos a lograr la paz para todos los años venideros. La victoria del próximo 28 de julio representa la paz para los próximos años, representa el futuro, el desarrollo, el bienestar y la estabilidad”.
Agregó que la victoria popular construida al calor de la conciencia patria se apunta a garantizar el futuro de crecimiento y desarrollo integral de la nación con el ideario bolivariano de la Suprema felicidad social, que se desarrolla desde hace dos décadas.
“Nosotros tenemos que trabajar por nuestros hijos, por nuestra familia, por nuestros abuelos y abuelas, las mujeres, los hombres. Todos tenemos que trabajar para que el 28 de julio esa victoria represente también que nosotros continuemos teniendo Patria y debemos continuar con ella, debemos seguir siendo libres independientes, soberanos y seguir siendo un pueblo digno y que el mundo nos siga reconociendo con respeto con admiración como hasta ahora”, expresó la Primera Combatiente.
En ese orden, la Coordinadora de Estrategia Electoral del Comando de Campaña Venezuela Nuestra del Siglo XXI, hizo un reconocimiento a la valentía y dignidad del pueblo venezolano que no se deja vencer por los planes de agresión imperialistas y que está en la calle defendiendo los logros sociales de la Revolución Bolivariana que se consagran para los años por venir con el voto el 28 de julio y refirió que “es el pueblo el que vemos allí trabajando con el 1X10, presidente (Maduro), ¡la victoria es nuestra y la victoria es perfecta”.