De la mano de trabajadores y trabajadoras de la Corporación Eléctrica Nacional (CORPOELEC), el ministro del Poder Popular para la Energía Eléctrica, Jorge Márquez, constata los niveles de operatividad de las instalaciones eléctricas que tributan a la generación de la Región Central.
A través de un diálogo propositivo, como elemento necesario para repasar tareas y establecer nuevos objetivos, recorrió las áreas operativas de la Planta de Generación Termocarabobo y la Planta Termoeléctrica «Pedro Camejo», ubicadas en el estado Carabobo, donde periódicamente se realizan maniobras de mantenimiento preventivo y correctivo.
Este lunes, el también vicepresidente de Obras Públicas y Servicios, Jorge Márquez, abordó la necesidad de renovar permanentemente los métodos de trabajo para avanzar en la estabilización del Sistema Eléctrico Nacional (SEN) desde el Centro Estadal de Despacho de CORPOELEC.
Precisamente, fortalecer el suministro de electricidad es uno de los compromisos asumidos por trabajadores y trabajadoras, cuya determinación ha permitido superar desafíos en correspondencia con las instrucciones emanadas por el presidente de la República, Nicolás Maduro.