El presidente de la República Bolivariana de Venezuela, Nicolás Maduro, informó que ya en el cuarto trimestre del año 2024 se puede asegurar que «ha sido un año bueno para el país, superando todas las pruebas, son 13 trimestres de crecimiento consecutivo».
En su progerama Con Maduro+ de este lunes 23 de septiembre, el jefe de Estado precisó: «Venezuela avanza en un proceso envolvente, incluyente, donde todos tenemos que jugar un papel positivo para nuestro país».
En ese sentido, añadió que «crece la economía real, la que produce bienes, servicios, riqueza, crece la expectativa, el optimismo, la esperanza, la confianza en nuestro país».
Frente a este escenario, el mandatario nacionalo envió un mensaje al país de mantener la unión por la continuidad del desarrollo futuro aun en medio de los ataques de sectores extremistas contra el país.
«La derecha extremista ha querido matar la esperanza del país, ya que matando la esperanza se mata su futuro y nosotros hemos luchado para que ese futuro sea un derecho. Ahora hay que avanzar cada vez más en la unión espiritual y de la esperanza de un país», aseveró.