UNES Maturín

Diosdado Cabello: UNES formará a los mejores policías de Venezuela

Durante la inauguración de la nueva sede de la Universidad Nacional Experimental de la Seguridad (UNES) en Maturín, estado Monagas, el vicepresidente sectorial de Política, Seguridad Ciudadana y Paz, Diosdado Cabello Rondón, afirmó que esta institución formará a los mejores policías del país.

“¡Jóvenes bienvenidos aquí a su universidad! A cuidar estos espacios que tienen instalaciones, equipamientos, alumnos y profesores de primera; deben salir de aquí los mejores policías de Venezuela y el mundo”, expresó Cabello, quien además exhortó a los estudiantes a cuidar y valorar las instalaciones.

La nueva sede, que atenderá a 1.400 jóvenes en formación, cuenta con aulas climatizadas, servicios médicos, cantina y talleres donde se confeccionan los uniformes policiales. Cabello también indicó que próximamente se incorporará una ambulancia para uso exclusivo de la comunidad universitaria.

T/CO

Comments are closed.