La vicepresidenta Ejecutiva de Venezuela, Delcy Rodríguez, dirigió este viernes una reunión de trabajo con los ministros que integran el Gabinete Económico, para revisar acciones y planes que garanticen el bienestar y disfrute del pueblo venezolano durante la temporada decembrina.
Estas acciones corresponden a las directrices emanadas del presidente de la República Bolivariana de Venezuela, Nicolás Maduro, quien aspira a ofrecer Navidades alegres y positivas para todos los ciudadanos del país, además de asegurar un continuo crecimiento económico.
En medio del encuentro, las autoridades resaltaron que a pesar del bloqueo económico y la imposición de medidas coercitivas unilaterales contra la nación venezolana, el Banco Central de Venezuela reportó que el pasado mes de septiembre registró los niveles de inflación más bajos desde el año 2008, a causa del crecimiento económico que ha tenido el país.
Asimismo, revisaron las políticas impulsadas por el jefe de Estado, que garantizan la defensa del país y la protección de las familias venezolanas, frente a las agresiones cometidas por los sectores extremistas. De esta manera, el Poder Ejecutivo garantiza tanto la seguridad económica como la seguridad física de los ciudadanos del país.