Los gladiadores de Anzoátegui se coronaron campeones de la Superliga Profesional de Baloncesto 2024 al vencer 85 a 76 puntos, a su rival de Margarita Guaiqueríes, en una final de infarto.
Por segunda temporada consecutiva, los gladiadores revalidan su título de campeones y logran escribir su nombre en los libros de historia, como uno de los equipos más dominantes de los últimos años del baloncesto nacional.
Por su parte, Gregory Vargas » El Súper Ratón» líder y capitán de este equipo, consiguió su octavo título en el baloncesto profesional venezolano.
“Chourio tiene un talento increíble, se puso el equipo de Guaiqueríes al hombro, jugó como si nada a pesar de tener una de sus rodillas lesionadas. Él estaba lanzando como loco, pero al final lo pudimos detener para conseguir la victoria» indicó Vargas.
Esta temporada de Superliga, estuvo marcada por el dominio oriental, siendo los Gladiadores de Anzoátegui, Guaiqueríes de Margarita y Marinos de Oriente los equipos más poderosos de la contienda.