La Gobernación de Yaracuy y el Instituto de Ferrocarriles del Estado, avanza en la construcción de muro de concreto armado, restitución de terraplén, y vía férrea en el Sector El Peñón del Sistema Ferroviario Centro Occidental «Simón Bolívar» en el municipio San Felipe, estado Yaracuy.
Adicionalmente, se realiza la rectificación y limpieza del cauce del Río Yaracuy, a fin de minimizar el impacto del mismo durante época de lluvias.
Otra obra en el estado Miranda
El Ministerio del Poder Popular para el Transporte informó que concluyó exitosamente la rehabilitación de la falla de borde en el Km 32 de la Autopista Gran Mariscal de Ayacucho, en la rampa de acceso a Guarenas, estado Miranda.
En esta obra se realizó labores de construcción de 80 micropilotes, así como perfilamiento de talud y proyección de concreto en pantalla, y canalización del río en la zona, a fin de garantizar la estabilidad del terreno.
T/CO