La gestión del presidente de la República, Nicolás Maduro Moros, en función de mejorar la calidad del servicio eléctrico en el país no se detiene y es por ello que el ministro del Poder Popular para la Energía Eléctrica, Jorge Márquez, avanza en el plan de inspecciones y mejoras a las instalaciones eléctricas.
Es así como este lunes trabajadores de la Planta Termoeléctrica “Juan Bautista Arismendi”, ubicada en el sector Los Algodones, municipio Tubores del estado Nueva Esparta, acompañaron al también Vicepresidente Sectorial de Obras Públicas y Servicios en un recorrido que permitió conocer de primera mano la operatividad de esta infraestructura.
Durante su visita a la entidad neoespartana, Márquez también visitó la Planta de Generación Termoeléctrica “Luisa Cáceres de Arismendi”, ubicada en el sector La Isleta l, del municipio Mariño.
El Gobierno Bolivariano adelanta acciones que apunten a robustecer la infraestructura del Sistema Eléctrico Nacional y de esta forma elevar la eficiencia del servicio.