El Gobierno de Caracas atiende de manera oportuna el socavamiento de tierra que se dio en la vía principal de la Cota 905, a la altura de la bomba de gasolina, donde se cerró la arteria vial para iniciar los trabajos de reparación y rehabilitación del tránsito.
Así lo dio a conocer el jefe de Gobierno de Distrito Capital, Nahún Fernández, a través de su cuenta en la red social Instagram. Cabe destacar que se realizó una inspección preliminar, para movilizar las Cuadrillas del Gobierno del Distrito Capital, en articulación con otros entes y el Poder Popular.
Asimismo, se exhortó a la ciudadanía a tomar las previsiones necesarias mientras se mantenga cerrado el acceso para la atención de la contingencia.
Ver esta publicación en Instagram
Despliegue en Caracas
El Gobierno del Distrito Capital también se desplegó el miércoles en cuatro parroquias de Caracas para realizar la atención con los vaciados de losas de concreto y pronto realizar el asfaltado.
En este sentido, Fernández resaltó las parroquias que fueron beneficiadas:
-Parroquia San Pedro, calle La Rambla con calle Miranda: Vaciado de 1,5 m³ de concreto premezclado
-Santa Mónica, avenida Tereza de la Parra con calle Agustín Codazzi: Vaciado de 1 m³ de concreto premezclado + 0,20 m³ de riego de piedra
– Parroquia Santa Rosalía, avenida Puente Hierro con 3era transversal: Vaciado de 1 m³ de concreto premezclado
-Parroquia San Agustín, Parque Ventral, avenida Lecuna con Sur 21: Vaciado de 0,50 m³ de concreto premezclado
Ver esta publicación en Instagram