El jefe del Comando de Campaña VEN25+, Jorge Rodríguez, anunció este lunes que las fuerzas revolucionarias se preparan con firmeza para conquistar la totalidad de las 335 alcaldías y consejos municipales en las elecciones del próximo 27 de julio.
“Hoy lo decimos de manera responsable, después no digan que no lo advertimos: vamos por los 335 municipios, vamos a ganar en las 335 alcaldías de Venezuela y en los 335 consejos municipales”, expresó Rodríguez durante una rueda de prensa del Comando de Campaña.
Reiteró que toda la maquinaria política, social y organizativa del Gran Polo Patriótico Simón Bolívar (GPPSB) está siendo afinada para garantizar una victoria contundente. “Estamos listos con nuestros testigos, nuestras estructuras y nuestro pueblo movilizado para defender el proyecto bolivariano y las 7 Transformaciones planteadas por el presidente Nicolás Maduro”, aseguró.
Rodríguez informó que esta semana quedarán conformados los 24 comandos estadales y, antes del miércoles 25 de junio, se instalarán los 335 comandos municipales, consolidando así una fuerza unitaria y territorial para la gran jornada democrática.
En la misma fecha se llevará a cabo la sexta Consulta Nacional Popular, donde el pueblo decidirá las obras prioritarias en los circuitos comunales, con énfasis en proyectos dirigidos a la juventud venezolana.
En el plano internacional, el dirigente revolucionario respaldó la iniciativa de paz del presidente Nicolás Maduro, quien envió una carta a líderes del mundo instándolos a frenar la agresión de Israel contra Irán mediante soluciones diplomáticas. “Nos sumamos a la propuesta de paz que busca alejar la terrible amenaza que hoy se cierne sobre la humanidad”, afirmó.