El atleta anzoatiguense José Placid, se convierte en Campeón Nacional Masculino en la categoría bola 8 al ganarle en una reñida final al falconiano Luis Muñoz, con marcador de 6 a 5.

Cabe destacar que, en la edición 2024 del Campeonato Nacional de Billar Bola Ocho, ambos atletas se enfrentaron en la final. En esa ocasión Luis Muñoz venció con el mismo marcador 6 a 5 a José Placid; por lo que esta victoria significa un gran triunfo para el oriental.
El jugador de billar se encuentra enfocado en ir a los Juegos Panamericanos, y espera que este título le dé la posibilidad de participar en los Juegos Panamericanos; y así representar a nuestro país.

Ardua concentración hacia el triunfo
Desde el 15 de Febrero Placid comenzó su participación, luego de un mes de intensa preparación en Caracas que llevo a prepararse mental, física y psicológicamente. “Ha sido un mes de gran preparación, soy de Oriente y he estado aquí (en Caracas) sin ver a mi familia, al final todo valió la pena”
Asimismo, aspira seguir cosechando grandes resultados en más eventos nacionales y participar en competencias que permita demostrar su talento a nivel internacional.

Luis Muñoz, Emigdio Velásquez completaron el podio
Por otra parte, el segundo y tercer lugar fueron para el falconiano Luis Muñoz y el monaguense Emigdio Velázquez, que conformaron el podio de esta competición modalidad Bola Ocho, máxima masculina.
No obstante, el anzoatiguense y revelación juvenil del torneo Anthony Rodríguez, se quedó con un cuarto merecido lugar producto de una gran primera participación en la categoría adulto.

Con esto queda inaugurado el año competitivo 2025 para el billar venezolano, prometiendo grandes emociones de sus exponentes a nivel nacional e internacional.