El presidente de la Republica Bolivariana de Venezuela, Nicolás Maduro, aseguró este lunes que la líder opositora María Corina Machado está preparando las maletas para también salir del país, igual como lo hizo su compañero de dupla Edmundo González.
De paso se atrevió a asegurar que las maletas son marca Gucci, de color moradito, como le gusta a ella. Esto lo dijo durante la transmisión de su programa Con Maduro+.
Manifestó que está bien dateado, así como cuando dijo que Edmundo González se pretendía ir del país y mandó a comprar tres maletas en Beco, porque no tenía ninguna en la embajada donde estaba enconchado.
La intención de Machado de huir del país ya incluso lo había adelantado él el fin de semana y su ministro Diosdado Cabello en horas del mediodía.
Maduro dijo que ya salió uno, “el viejito, que estaba aquí bajo las faldas de La Sayona”, y ahora le toca a ella.
A todo esto, Maduro denunció que el presidente argentino Javier Milei es uno de los principales financistas de los planes del extremismo opositor en Venezuela.
“Milei es uno de los principales financistas de la señora María Corina Machado y de Edmundo González”, indicó y recordó que recientemente se reveló cómo el presidente argentino antes, durante y después de las elecciones del pasado 28 de julio utilizó fondos públicos para promover operaciones en favor del extremismo opositor.
“Milei uso fondos públicos, dinero de la Secretaria de Inteligencia de Estado (SIDE) de Argentina para apoyar los planes de La Sayona y del señor Edmundo, invito a los periodistas a que investiguen”, apuntó.
T/CO