La ultraderechista María Corina Machado tiene planes para generar violencia en el país en las próximas elecciones del 25 de mayo, así lo reveló el ministro de Relaciones Interiores, Justicia y Paz, Diosdado Cabello, en su programa Con el Mazo Dando, donde, además, afirmó que Machado «tiene más de 40 nombres infiltrados en las distintas maquetas de candidatos para la Asamblea Nacional (AN)».
En la carta de uno de sus informantes señala: «Cori me dijo que a ella no le importan las gobernaciones, que su mayor interés radica en la Asamblea Nacional por las inmunidades parlamentarias, por los grupos de amistad internacionales, las representaciones al Parlatino y al Parlasur».
Asimismo, le sugería «revisar lo que está pasando en la sede de la embajada de Canadá en Venezuela, que aunque dice estar cerrada, te confirmo que hay mucho movimiento, por cierto, Cori insiste en que algo va a pasar antes de las elecciones».
«Cori se preocupó mucho cuando tu amigo el ministro informó sobre la baja de alías Danielito, de inmediato agarró el teléfono y llamó a su operadora en el municipio Sucre, Xiomara Sierra, le dijo que por favor cambiara su teléfono y se escondiera unos días. No entendí mucho, pero seguro no era nada bueno», puntualizó.
Cabe destacar que el ministro señaló en días anteriores que Machado lleva días alejada de las redes, mientras planea nuevo ataques, uno de ellos, es el denunciado por la vicepresidenta Ejecutiva de la República, Delcy Rodríguez, sobre la falsa operación de bandera contra la plataforma de la ExxonMobil en el Esequibo, por parte del Gobierno de Guyana, y donde nuevamente sale a relucir el nombre de María Corina como parte de los orquestadores.