Un Punto de Control y Vigilancia Policial fue instalado en la carretera Panamericana que interconecta a San Antonio de los Altos y Los Teques, en el estado Miranda, con el propósito de brindar patrullaje y resguardar a los ciudadanos que transitan por esta importante arteria vial.
La actividad fue liderada por el vicepresidente sectorial de Política, Seguridad y Paz, Diosdado Cabello Rondón, quien realizó un recorrido, en horas de la noche, por la carretera Panamericana. “Debe haber vigilancia permanente desde el kilómetro 0 hasta los Teques, al enlazar Caracas con el estado Miranda”, manifestó.
En su inspección, el también ministro para las Relaciones Interiores, Justicia y Paz, conversó con los funcionarios de la Policía Nacional Bolivariana (PNB), Guardia Nacional Bolivariana (GNB) y otros organismos de seguridad, que ejercen labores de seguridad y vigilancia.
Vale acotar que este recorrido del ministro Cabello se suma a los realizados desde que asumió la cartera de Relaciones Interiores, Justicia y Paz, para fortalecer los sistemas de seguridad ciudadana del país con el patrullaje y los Cuadrantes de Paz, bajo el concepto de unión cívico-militar-policial.