Los monaguenses realizaron el jueves 2 de enero, la Gran Bicicletada por la Paz y la Alegría, con la que continuaron la celebración de bienvenida al Año Nuevo y la victoria de la libertad y democracia, tras la convocatoria realizada a todos los habitantes de los municipios de la entidad oriental.
La actividad se desarrolló a partir de las 10:00 de la mañana, en respaldo al presidente de la República Bolivariana de Venezuela, Nicolás Maduro Moros y su próxima juramentación este 10 de enero ante la Asamblea Nacional (AN).
En uno de estos municipios, el de Ezequiel Zamora, el alcalde Oscar Cedeño encabezó la caravana de pueblo que salió a pedalear en las calles de Punta de Mata.
Los monaguenses han disfrutado de las actividades programadas para despedir el 2024 y recibir el 2025 con ánimos y felicidad. El 31 de diciembre, la cita fue en la Concha Acústica del Polideportivo de Maturín.
“¡Y el 10 de enero, Yo Juro con Maduro!”, fue la consigna que surgió de los pedalistas de todas las edades, que participaron en la bicicletada.