Nueve personas, entre ellas un recién nacido de quince días, fallecieron en un trágico accidente ocurrido en la parroquia Coche de Caracas cuando en una vivienda se produjo un incendio.
El siniestro, cuyas causas son investigadas, se registró pasadas las tres de la tarde en una casa del sector La Laguna del kilómetro dos de la carretera Panamericana, en la parroquia Coche, declararon el jefe del GDC, Nahum Fernández; y la alcaldesa, Carmen Meléndez, quienes junto a la Jefa de Comunidad, los bomberos de Caracas y Protección Civil, informaron desde el sitio al presidente Nicolás Maduro, quien les llamó preocupado por la situación.
El Segundo Comandante del Cuerpo de Bomberos de Caracas, quien lideró las tareas de sofocamiento, explicó que el incendio fue de libre combustión y que a eso de las 3:15 de la tarde efectivos bomberiles acudieron al llamado de la comunidad y una vez controladas las llamas pudieron hacer una entrada forzosa al lugar y en una habitación de la segunda planta, donde se refugiaron los residentes de la vivienda, se encontraron nueve personas fallecidas por inhalación de humo.
En comunicado de la Vicepresidencia Sectorial de Política, Seguridad Ciudadana y Paz, el Gobierno Nacional cumple con el penoso deber de informar lo ocurrido y hace llegar a los familiares de las víctimas, amigos y a la colectividad de Coche las más sinceras palabras de condolencia y solidaridad en tan terrible momento.
Las autoridades estarán en el acompañamiento de la comunidad y de la familia afectada y se informarán otros detalles de lo ocurrido una vez avance la investigación.