El presidente de la República Bolivariana de Venezuela, Nicolás Maduro, lideró la entrega del Centro de Diagnóstico Integral (CDI) y la Sala de Rehabilitación Integral (SRI) Dr. Alan Delfin, ubicado en el estado Trujillo, como parte de la jornada de trabajo que desarrolla en esta entidad.
El Jefe de Estado aseveró que, a pesar del bloqueo contra Venezuela, seguirá ayudando y trabajando por el bienestar integral del pueblo.
«Estamos construyendo, recuperando, porque vamos a tener el mejor sistema de salud público, gratuito, científico y de calidad que Venezuela haya tenido jamás, lo vamos a lograr, estamos en el camino correcto, tenemos las bases», dijo.
Estoy pendiente de las Bricomiles. Quería entregarle al pueblo, a esta comunidad tan hermosa, su CDI, de paquete. Totalmente reestructurado”, aseveró el Presidente.
«No han podido pararnos, no pudieron en la pandemia, ni podrán jamás tener detener al pueblo de Venezuela», resaltó el Mandatario.
Maduro aseveró que «Venezuela tendrá el mejor sistema de salud público, gratuito, científico y de calidad que jamás haya tenido».