El presidente de la República Bolivariana de Venezuela, Nicolás Maduro, ratificó este martes, en horas de la noche, que María Corina Machado representa el ala más fascista, violenta y vende patria de la oposición extremista de Venezuela.
“El que se quiera dejar engañar y contribuir con la robadera bíblica en la que cayeron todos estos señores [de extrema derecha], allá ellos”, dijo el jefe de Estado durante la instalación de la plenaria extraordinaria del V Congreso del Partido Socialista Unido de Venezuela (Psuv).
Reiteró que dichos sectores de la burguesía se encuentran derrotados, divididos y colapsados en los escenarios políticos que se avecinan. “A nosotros nos gusta tener los pies sobre la tierra y ser muy objetivos cuando hay adversidades, reveses y dolores porque hemos dado la cara”, expresó.
Finalmente, el mandatario venezolano indicó que el prófugo de la justicia, Juan Guaidó, recibió del gobierno de Estados Unidos más de tres mil 500 millones de dólares, cuyos fondos salieron de los contribuyentes de ese país y no ha dado explicaciones.
Vale mencionar que el presidente Nicolás Maduro lideró la instalación de la Plenaria Extraordinaria del V Congreso del PSUV y IV de la JPSUV, cuyo propósito es objetivo definir la metodología para la selección y escogencia de candidatos que participarán en las próximas elecciones del 27 de abril.