El pueblo de Charallave, la alcaldía e instituciones de la jurisdicción hacen un llamado a la paz y a no caer en provocaciones que llamen a la violencia.
El alcalde Humberto Marte informó este martes que los llamados comanditos violentos en las zonas del municipio han sido controlados.
Desde el comando unificado para la paz y el resguardo afirmó que sus funcionarios trabajan para garantizar la seguridad de la población y de los bienes y servicios.
“El domingo, como iba a pasar, obtuvimos un gran triunfo de nuestro presidente Nicolás Maduro, pero también sabíamos el plan del fascismo y de las transnacionales. Ya tenemos identificados a los cabecillas convictos y confesos de los planes desestabilizadores”, dijo.
Igualmente, hizo un llamado a los padres a controlar a los jóvenes que reciben dinero de sectores desestabilizadores para crear el caos.
“No vamos a permitir, en el marco de la Constitución, que ningún ente interno o externo venga a perturbar la paz, les hago un llamado a todos a que no se presten a vagabunderías”, dijo.
“La responsabilidad que me dio este pueblo la voy a cumplir a cabalidad, vamos a defender al pueblo y al Presidente Maduro”, resaltó.