El presidente Nicolás Maduro, aseguró que gracias a la recuperación económica el gobierno bolivariano registró en julio de este año un crecimiento de 351% en recaudación tributaria.
Desde el Palacio Blanco Maduro destacó que esos tributos son empleados para inversión social y derrotar la hiperinflación.
«El gobierno bolivariano ha logrado mantener estable el precio de la divisa extranjera durante los últimos ocho meses y en julio de este año contabiliza 1.882 millones de dólares para un crecimiento de 351% de la recaudación tributaria», aseguró.
“Y si es hecho en Venezuela, es mejor” y no “es fórmula del Banco Mundial ni del Fondo Monetario”, sino que «se ha construido entre nosotros”, sobre la base de “nuestro pensamiento económico venezolano del siglo XXI” añadió.
El primer Mandatario proyectó un mejor momento para la economía nacional al cerrar el 2024.
“El último trimestre de este año tiene que ser bueno, la economía venezolana se ha dinamizado con el impulso a los emprendedores del país que ya son 1.327.000 jóvenes, mujeres y hombres que han identificado oportunidades y desarrollado sus ideas», aseguró.