El jefe de Gobierno del Distrito Capital, Nahum Fernández, informó que se culminaron las labores de recuperación del túnel Calvario – Santa Inés que se realizaron a través del Plan «Juntos Todo es Posible», impulsado por el Presidente Nicolás Maduro.
«En articulación con nuestros equipos, hemos recuperado el túnel Calvario – Santa Inés, el cual conecta con las parroquias San Juan, 23 de Enero, Altagracia, Catedral y Santa Teresa», expresó a través de su cuenta en la red social Instagram.
Detalló que en este túnel que conecta a las parroquias caraqueñas se llevaron a cabo diversos trabajos, incluyendo la demarcación horizontal de brocales con pintura de tráfico, el suministro y colocación de 38 reflectores LED de 200W y 150W, limpieza de superficies de techos y paredes altas, a empaquetado un total de 2.412, 17 m² intervenidos, demolición y revestimiento de 417, 36 m².
Asimismo, indicó que también realizó la corrección y reparación de mallas eléctricas, la instalación de un disyuntor, así como la limpieza de los espacios y el resaneo de techos y paredes. Además, apuntó que también se colocaron luminarias hasta las escaleras de El Calvario, entre otras acciones.
«Una vez más, demostramos que gracias a las políticas implementadas por el Gobierno Bolivariano, embellecemos cada espacio y rincón de Caracas. Nuestro compromiso es renovar y transformar la Patria Grande de Bolívar y Chávez», señaló.